ERP Ahora

ERP Ahora Enterprise – ¿Qué beneficio puede aportar este ERP a tu empresa?

En la evolución de toda empresa llega el inevitable momento en el que necesita un programa de gestión empresarial. Porque los diferentes departamentos están desbordados, porque los trabajadores pierden muchas horas con la organización y planificación interna de la empresa, o simplemente porque la empresa ha crecido y va a seguir creciendo. Para gestionarlo todo de manera más eficaz existe el software de planificación de recursos empresariales AHORA. Vamos a ver como puede adaptarse a las necesidades de tu empresa.

¿Qué es y qué hace un ERP?

ERP son las siglas en inglés de enterprise resource planning, o planificación de recursos empresariales en castellano.

Este tipo de programas integra en una sola interfaz de usuario muchas funcionalidades necesarias para las gestiones de una empresa, desde contabilidad y facturación, hasta compras, ventas, marketing e incluso gestión de stocks.

Un buen ERP te puede dar una visión global de los recursos disponibles y las necesidades de tu negocio sin ningún esfuerzo.

ERP AHORA ENTERPRISE

En el mercado hay disponibles multitud de ERPs, pero AHORA ENTERPRISE es un poco diferente. Déjanos explicarte por qué.

  • Se adapta a tu empresa. Dispone de manera integrada de funcionalidades avanzadas y específicas. Desde Merlos nos encargamos de escalar y adaptar el Sistema de Gestión más apropiado a tus necesidades empresariales.
  • Hacen el diseño a medida. Esto significa que no tienes que navegar un mar de datos inútiles hasta llegar a lo que te interesa ver para tu empresa.
  • Se adapta a cualquier sector. Al tratarse de un producto personalizable, se adaptará el software a tu empresa y no al revés.
  • Es la única herramienta que necesitarás para gestionar toda tu empresa, desde una micro-pyme hasta un gigante industrial.

Ahórrate los dolores de cabeza que traen los ERPs de interficies complejas y también los costes por licencia, ¡pásate al ERP AHORA y disfruta gestionando tu empresa!

¿Quieres probarlo? ¡Te ofrecemos una demo sin compromiso. Inscríbete aquí

Related Posts