Por qué dejar tu software de contabilidad y cambiar a Sage50cloud

El departamento de contabilidad es uno de los más importantes en una empresa. No por nada es el encargado de gestionar las operaciones económicas – financieras. Así que es momento de que lo renueves, dejando de lado tu software de contabilidad.

En primer lugar, porque la gestión de este departamento va a incidir en las decisiones más importantes que se han de tomar en el negocio. Y, en segundo lugar, porque los beneficios integrales que despliega son ventajosos para tu empresa.

Entre las diferentes alternativas del mercado, el programa Sage 50cloud es una de las mejores apuestas. Así que te contamos porqué es el momento de dejar tu antiguo software contable y migrar a este programa.

Motivos para dejar tu software de contabilidad y cambiar a Sage 50cloud

Sage 50cloud es una solución integral que te permite gestionar de forma óptima las áreas de finanzas, ventas, producción, almacén, entre otras. A la vez que despliega un amplio panorama de ventajas para tu empresa. Entre ellas:

• La normativa se actualiza automáticamente

Uno de los principales dolores de cabeza para las pequeñas y medianas empresas es, sin duda, estar al día con los cambios de la normativa. Con un software de contabilidad, por lo general, la actualización de las novedades has de hacerla por cuenta propia.
Caso contrario a Sage 50cloud, que se mantiene al día con los cambios. Es decir, es una plataforma de gestión contable que se actualiza de forma automática cuando se necesite, considerando las nuevas necesidades y obligaciones.

software de contabilidad

• Es una solución integrada

Llevar las distintas gestiones de una empresa a veces demanda el uso de diferentes herramientas, lo que implica más tiempo y dinero a invertir.
Por fortuna, Sage 50cloud es una solución integrada que contempla tanto la gestión comercial como la gestión contable. Así que podrás ahorrar tiempo y dinero que puedes destinar para otros planes internos.

• Permite la conexión móvil

El móvil es un aliado imprescindible para controlar un negocio. Un software de contabilidad no te permite conectarte a través de tu smartphone, como sí sucede con Sage 50cloud.
Esta plataforma te ofrece la posibilidad de poder conectarte mediante tu teléfono móvil a todos los servicios y gestiones de tu negocio, sin recurrir a más herramientas.
De modo que todo lo concerniente a la gestión comercial y contable de tu empresa puedes consultarlo en la comodidad de tu casa u otro lugar

• Las copias de seguridad se efectúan automáticamente

Otro punto a destacar es que en esta plataforma no pierdes ningún dato. Pues las copias de seguridad de aquello que necesites respaldar se realizan de forma automática. Solo debes escoger los apartados a duplicar.

• La información está en la nube

A diferencia de un software de contabilidad, toda la información contable y comercial de tu negocio está segura con Sage 50cloud.
Recordemos que se trata de una plataforma de gestión que funciona de forma íntegra en la nube. De manera que tus datos están resguardados de ataques.

 

Da el paso, cambia ahora a Sage 50cloud. Solicita una demo GRATIS AQUÍ

También te puede interesar:

Related Posts