Excelente acogida del evento Conecta tu empresa con la mejor solución tecnológica

El evento organizado por Merlos, con el título “Conecta tu empresa con la mejor solución tecnológica”, celebrado el jueves 14 de noviembre en el Centro de Negocios y Convenciones de Badalona, acogió a unas 60 pymes de diferentes sectores. Las empresas invitadas y protagonistas fueron Sage, StorageCraft y WatchGuard.

La jornada se inauguró con el debate, “Empresas tecnológicas, digitalización y seguridad”, con la participación de Juan Merlos, CEO de Merlos, Miguel Nuño, Channel Sales Manager de Sage, María Luisa Larrosa, Business Development Manager de StorageCraft y Javier Montes, Channel Account Manager Spain&Portugal de WatchGuard.

Los ponentes debatieron y explicaron el panorama sobre la transformación digital, seguridad informática y soluciones de gestión en el ámbito de las pymes.

La segunda parte de la sesión se centró en una demostración de la solución de gestión Sage 50Cloud, impartida por Eduard Clotet, Product Manager de Sage. Eduard, explicó con detalle las características y ventajas de trabajar con una solución como ésta.

Para finalizar la sesión, María Luisa Larrosa, Business Development Manager de StorageCraft, y a continuación Javier Montes de WatchGuard, realizaron diferentes presentaciones sobre la Seguridad de la Información, poniendo especial énfasis en la falta de concienciación que, en general, muchas pymes de nuestro país todavía no tienen al respecto y los grandes riesgos a que están expuestas.

El evento se cerró con un workshop y afterwork, donde los asistentes vieron demostraciones de las soluciones de Sage, StorageCraft y WatchGuard.

SOBRE MERLOS. Merlos, es una empresa tecnológica con 25 años de experiencia, implantando y desarrollando a medida, soluciones de gestión, servicios IT, servicios cloud y seguridad de la información.

Related Posts