Merlos - Servicios de Consultoria IT / SAGE 50 / Ahora Software

¿Qué es el Freeware?

¿El modelo Freeware, cómo funciona?

El concepto freeware hace referencia a un software que se distribuye sin pago por licencia, es decir: sin coste por licencia. Por lo tanto, todos podemos utilizarlo por tiempo ilimitado.
Quien crea un software freeware, conserva los derechos de autor sobre él y, por lo tanto, aquella persona o empresa que lo utilice deberá hacerlo según las normas impuestas por el creador. Así, el uso del software va ligado al cumplimiento de la normativa impuesta por el mismo desarrollador.

Ahora Freeware, nuestro software freeware

El modelo software freeware es el modelo de software del futuro. Des de 2008, Ahora apuesta por el software freeware. Esto se traduce en varios aspectos clave. Por un lado, trabaja bajo una serie de cláusulas pensadas para ofrecer la mayor protección a los clientes; por otro lado, el software de gestión no tiene coste alguno de licencias.

Soluciones sectoriales

Ahora, ofrece módulos de trabajo para adaptar las funcionalidades del software a las necesidades específicas de cada sector empresarial. ¿Con que sector trabajas? Alquiler de maquinaria, agrícola, cerámico, calzado, químico y pinturas, Industria gráfica, Instaladores, Inmobiliario, Distribución farmacéutica, Sector viveros, Reciclaje y gestión de residuos.

Para todos los tamaños de empresas

Gracias a las soluciones que ofrece, Ahora puede adaptarse en cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño, desde una micropyme hasta grandes empresas con su propio departamento TIC. Esta adaptabilidad, permite a la empresa usuaria de Ahora Freeware no tener de cambiar de software en toda su evolución profesional, sea cual sea su tamaño, ya que Ahora se adapta a sus necesidades.
Mantenimiento opcional y variable.

Para el buen funcionamiento del software en todo momento, es recomendable la contratación de un servicio de mantenimiento. A pesar de esto, el contrato de mantenimiento para el software Ahora es opcional. En caso de contratar el servicio de mantenimiento, este se puede cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Del mismo modo, este, se podrá volver a dar de alta en cuando el cliente considere oportuno.
El contrato de mantenimiento es de los más económicos del mercado, a mayor número de usuarios, menor precio global.

 

Estas son las principales ventajas del modelo Freeware frente a la competencia

¿Te vienes al Freeware? Solicita una demo gratis

 

Related Posts