Merlos - Consultoria SAGE 50

La solución integral para la contabilidad y gestión comercial de tu negocio

Controla tu negocio con un único sistema ERP de gestión: Finanzas, Ventas, Producción y Almacenes entre otras.

 

Sage 50cloud cubre todas las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Un potente sistema ERP de gestión que te ayudará a mejorar tu productividad y movilidad.

Además, se integra perfectamente con Office 365 y también tendrás acceso desde cualquier sitio y dispositivo, gracias a su integración en la nube.

CONTABILIDAD

Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Gran capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad. Acceso a modelos fiscales y cuentas anuales.

FABRICACIÓN, ALMACÉN Y TESORERÍA

Control de los procesos de producción y transformación de productos. Gestionar almacenes con control de stocks, traspasos entre ellos, regularizaciones e inventarios.
Controlar la tesorería de la empresa, cobros, pagos, generación de remesas y cuadernos bancarios, y también la gestión de pagarés.

VENTAS

Gestiona las ventas a clientes que incluyen las tarifas, descuentos y ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta.

INFORMES Y ANÁLISIS

En todo momento, podrás llevar un control de tu negocio, gracias a la información proporcionada en tiempo real, con la integración de widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc.

COMPRAS

El área de compra podrá gestionar todo el aprovisionamiento a proveedores.

Como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

CONTACTOS

Gracias al asistente digital inteligente, Pegg, podrás consultar los datos de la empresa mediante la conexión de Sage 50cloud con el Addon Sage Contacts. También podrás consultar la información de los movimientos de clientes y proveedores, con Sage
Contacts desde Outlook.

¿Te gustaría probarlo GRATIS?

Abre las puertas de tu negocio a Sage 50cloud

Trabajar cuando, como y donde quieras con la integración Office 365

¿Deseas recibir más información?

Estamos para ayudarte. Contacta con nosotros.

Otros software de gestión destacados

También te puede interesar: