El software de gestión ideal para empresas de servicios.

Sage 50 es la solución con la que podrás automatizar la gestión de tu negocio e incrementar la competitividad.

sage 50 alimentacion

Sage 50 es la solución que ayudará a tu empresa de servicios a transformarse digitalmente, asegurándote un crecimiento sostenible.

Diseñado para ganar eficiencia y productividad en tu negocio y adaptarse a los nuevos retos.
Con capacidades de personalización a medida.

Sage 50: Más control y personalización para tu sector

Productividad

Aumenta la productividad, optimizando los procesos de trabajo gracias a nuestro software de gestión empresarial. Esto permitirá centrarte en las necesidades de tus clientes y dedicar más tiempo a horas rentables dedicadas a ellos.

Excelencia

La gestión integral de tus empleados te permitirá garantizar la rentabilidad en cada servicio. Todos los departamentos, deben tener las herramientas analíticas y de gestión como las que ofrece Sage 50 para el sector servicios.

Gestión de datos

Disponer de datos reales, fidedignos y con visión 360º de todos los proyectos y actividades, te aportará una nueva dimensión sobre la gestión de tu empresa. Con ello, estarás añadiendo una mejora en innovación, para mejorar la toma de decisiones.

Control de tu negocio

Podrás personalizar tus cuadros de mando con los datos y perfiles que necesites. Generarás informes que precises de forma fácil e intuitiva y programarás envíos de informes personalizados a tu cuenta de correo.

Personalización

Personaliza tus informes y formatos de documentos de una forma sencilla, personaliza por usuario los menús del programa y el escritorio, adaptándolos a los distintos perfiles de trabajo. Además, es posible realizar parametrizaciones de producto.

Fácil instalación y puesta en marcha

La instalación y puesta en marcha es en tiempo récord, la importación de ficheros maestros desde excel y la migración desde ContaPlus y/o FacturaPlus es sencilla e intuitiva y reduce el tiempo para comenzar a trabajar.

Conoce como te puede ayudar este software de gestión para tu empresa de servicios

Compras y ventas

 

Proceso comercial completo, venta a clientes que incluye las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de venta y previsiones de cobro. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes, facturas y previsiones de pago.

Conciliación bancaria

 

  • Descarga extractos bancarios y genera asientos contables automáticamente con el nuevo módulo de Comunicación Bancaria.
  • Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de conciliación de forma automática en todos los bancos.
  • Evita errores manuales al permitir la entrada de asientos desde los extractos bancarios de modo automatizado.

¿Quieres más información?

Te asesoramos sin compromiso

Control de Stock

  • Con Sage 50 puedes tener un control total de tu stock y trazabilidad de los productos, tanto de ventas como de reposiciones de stock (lote y fecha caducidad).
  • Conoce cuando se están agotando las existencias y crea pedidos rápidamente para evitar roturas.
  • Obtén una valoración del stock de tus almacenes a modo de inventario valorado de tus existencias. 
  • Crea y mantén controlados tus activos con informes, trazabilidad de productos, entre otros. 
  • Además, podrás analizar los informes de ventas de producto para identificar aquellos más rentables.

Contabilidad integrada

Contabiliza automáticamente los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Analítica avanzada para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas de las estimaciones iniciales. Además incluye modelos fiscales de IVA, IRPF y cuentas anuales.

Informes y análisis

La información en tiempo real más valiosa para tu negocio personalizada por usuario de la forma que quieras: 

  • Visión de análisis del estado de la empresa desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  • Extrae de modo detallado un análisis mensual de ingresos, categorizado por actividad y financieros.
  • Realiza un análisis mensual de gastos, comparativo con presupuestado y categorizado.

¿Quieres más información?

Te asesoramos sin compromiso

Rentabilidad del comercio

Gracias a los informes de movimientos de productos podrás tener una idea clara de la actividad de tu negocio. Podrás realizar comparativas mensuales o anuales de ventas. Analiza el stock de producto disponible o los pedidos para reponer en un determinado periodo. Control de caja (arqueos parciales, cierres de caja, remanentes, etc.).

Módulo de TPV

 

Control de stock de productos por trazabilidad: lotes con escandallos y desglose de componentes. Procesos de producción controlados por lotes, para la creación de artículos compuestos. Aprovisionamiento: planificación de necesidades de materias primas y pedidos automáticos a proveedores. Conector con PrestaShop.

¿Quieres ver Sage 50 en acción? Solicita una demo o más información.