Para entender la importancia de la seguridad, hay que incorporarla

Home 9 Servicios IT 9 Ciberseguridad

Una seguridad informática eficaz se compone de:

PLAN DE SEGURIDAD

Te ayudamos a prevenir y planificar el protocolo de actuación ante posibles intentos de ataque a la seguridad de tus datos e información.

SEGURIDAD LOCAL Y PERIMETRAL

Incluye: cortafuegos, detección y prevención de ataques informáticos, antivirus y anti spam, sistemas de detección y prevención de intrusos, etc.

BACKUPS LOCALES Y CLOUD

Las copias de seguridad son virtuales (y obligatorias según a actual RGPD) para cualquier empresa a la hora de mantener sus datos e información a salvo ante un posible ataque.

¿Quieres que tu empresa esté protegida?

Confía en nuestro método:

Evaluación

Realizamos un análisis interno de la empresa, gestionamos los incidentes y el inventario de archivos y categorización de los mismos.

Diseño

Diseñamos un plan en base a los activos y categorización, definiendo los posibles incidentes y la política y protocolo de seguridad.

Alcance

Definiremos el alcance, valorando tanto el ámbito organizativo como tecnológico de tu empresa.

¿Que ventajas aporta la seguridad informática local y perimetral?

El cloud computing es una tecnología avanzada referente a la prestación de servicios alojados a través de Internet. Esta tecnología permite a los usuarios acceder de forma remota desde cualquier sitio y dispositivo con conexión a un amplio abanico de soluciones, aplicaciones informáticas y datos, todo ello almacenado en la nube.

Valor añadido

Disponemos de un equipo multidisciplinar experto en varias tecnologías para dar respuestas eficaces y apersorarse en su empresa en caso de que se requiera.

Auditorías de control para adaptar tu empresa a la normativa ISO 27001 y planificación de tareas para ejecutar el plan específico de seguridad.

Ransomeware – Cryptolockers: arreglamos todos tus archivos dañados tras un ataque en tiempo record y a un precio asequible.

Otros servicios informáticos

GESTIÓN IT

Servidores, almacenamiento interno, networking, comunicación digital en tu oficina, mantenimiento y mucho más.

SERVICIOS CLOUD

Una solución adaptada a las nuevas tendencias y a tus necesidades de almacenamiento.

A un clic de iniciar
la transformación digital
de tu empresa

Contacta con nosotros