Descubre la solución ideal para empresas de la INDUSTRIA QUÍMICA

Sage 50 es el software de gestión con el que podrás administrar y aumentar la productividad de tu empresa del sector químico. 
sage 50 alimentacion

Sage 50 es la solución específica para llevar a tu empresa del

sector químico a otro nivel.

Diseñado para planificar y gestionar empresas químicas y adaptarse a los nuevos retos,

con capacidades de personalización a medida.

Sage 50: Más control y personalización para tu sector

Órdenes de fabricación

Tendrás acceso a la visión global de todo el proceso de fabricación, desde las plantillas, las órdenes de productos y subproductos, las fechas de entrega y todas las fases de producción. 

Control del empleado

Con Sage 50, el control de la jornada laboral de tus empleados es más fácil. Contarás con un sistema de huellas y móvil, un cuadro de empleados, el diseño de horarios, geolocalización y el histórico detallado.

Planificación

Organiza las necesidades de fabricación de productos químicos en el tiempo, en función de su naturaleza, y visualice de forma gráfica toda la información sobre las cargas de trabajo, cronogramas, etc.

Trazabilidad

Podrás asignar ilimitados parámetros a sus productos (pesos, lotes, nº de serie…), definir códigos de barras, controlar el stock, incorporar múltiples fotografías por artículos, precios y producir informes de forma ilimitada.

BI

Dispondrás de una visión global de los indicadores claves del rendimiento de manera fácil y comprensible. Y configurarás y tendrás acceso inmediato a toda la información, la cual podrás ordenar, filtrar y agrupar. 

Compras

Controlarás de forma completa toda la presupuestación, pedidos, albaranes y facturas. Gestionarás de forma completa el circuito de compras de tu empresa química. Los pedidos se realizan automáticamente.

Descubre cómo te puede ayudar Sage 50 para mejorar la eficiencia de los procesos de la industria química

Compras y ventas

 

Proceso comercial completo, venta a clientes que incluye las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como: presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de venta y previsiones de cobro. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como: tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes, facturas y previsiones de pago.

Conciliación bancaria

 

  • Descarga extractos bancarios y genera asientos contables automáticamente, con el nuevo módulo de Comunicación Bancaria.
  • Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos, al realizar el proceso de conciliación de forma automática en todos los bancos.
  • Evita errores manuales, al permitir la entrada de asientos desde los extractos bancarios de modo automatizado.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas?

Te asesoramos sin compromiso

Control de Stock

  • Con Sage 50 puedes tener un control total de tu stock y trazabilidad de los productos, tanto de ventas como de reposiciones de stock (lote y fecha caducidad).
  • Identifica cuándo se están agotando las existencias y crea pedidos rápidamente, para evitar roturas.
  • Obtén una valoración del stock de tus almacenes a modo de inventario valorado de tus existencias. 
  • Crea y mantén controlados tus activos con informes, trazabilidad de productos, entre otros. 
  • Además, podrás analizar los informes de ventas de producto para identificar aquellos más rentables.

Contabilidad integrada

Contabiliza automáticamente los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Analítica avanzada para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas de las estimaciones iniciales. Además, incluye modelos fiscales de IVA, IRPF y cuentas anuales.

Informes y análisis

La información en tiempo real más valiosa para tu negocio, personalizada por usuario de la forma que quieras: 

  • Visión de análisis del estado de la empresa desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  • Extracción detallada de un análisis mensual de ingresos, categorizado por actividad y financieros.
  • Realización de un análisis mensual de gastos comparativo, con presupuestado y categorizado.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas?

Te asesoramos sin compromiso

Rentabilidad del comercio

Gracias a los informes de movimientos de productos, podrás tener una idea clara de la actividad de tu negocio. Podrás realizar comparativas mensuales o anuales de ventas. Analiza el stock de producto disponible o los pedidos para reponer en un determinado periodo. Control de caja (arqueos parciales, cierres de caja, remanentes, etc.).

Módulo de TPV

 

Control de stock de productos por trazabilidad: lotes con escandallos y desglose de componentes. Procesos de producción controlados por lotes, para la creación de artículos compuestos. Aprovisionamiento: planificación de necesidades de materias primas y pedidos automáticos a proveedores. Conector con PrestaShop.

¿Quieres ver Sage 50 en acción? Solicita una demo o más información.